Redes Sociales
Contacto

Av. Hipódromo Chile Nº 1715, Comuna de Independencia, Santiago de Chile.

E-Mail

contacto@hipodromochile.cl

Teléfono

(+56-2) 2709200

Noticias

Buscar Noticia





Condicional sobre 1.500 metros

Nuestro hipódromo homenajeó los 120 años de Unión Española

Uno de los equipos de mayor data del fútbol chileno tuvo su reconocimiento por parte de nuestra institución, en la reciente jornada de carreras del jueves acá en la arena.

En uno de los aspectos relevantes del jueves 18 en nuestro hipódromo, en la quinta carrera de la programación se llevó a cabo el premio 120 Años de Unión Española SADP, carrera condicional sobre 1.500 metros, reservada a machos de 2 años no ganadores, y en la que el ejemplar Mister Fluff se quedó con el triunfo, generando incluso el gran dividendo de la tarde, al entregar un suculento sport de $112.30 a ganador. De esta manera, directivos del elenco hispano, encabezados por su presidente Francisco Ceresuela, el D.T. Martín Palermo y el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, oficializaron la ceremonia de premiación en el salón del directorio, junto al presidente de Hipódromo Chile, Juan Cuneo Solari.

Así las cosas, este evento estuvo centrado en la política de integración entre dos entidades deportivas y, además, vecinas entre sí de la comuna de Independencia, y las que, semana tras semana, desarrollan sus respectivos espectáculos en base a las dos actividades deportivas más populares del país. De igual modo, el punto anecdótico corrió por cuenta del joven volante de Unión Española, Pablo Galdames, quien en la mencionada carrera apostó $1.000 a ganador a cada uno de los participantes, lo que se tradujo en una inversión de $12.000, y logrando, para fortuna de él, la no despreciable suma de $112.300. Como dirían por ahí, suerte de principiantes.

Mayo 19, 2017, Chile
Pedro A. Molina