Hazte Fan de Tu Hipódromo!Revisa las llegadas y nuestas fotos en FlickrSíguenos en Twitter!Revive todas las Carreras en Youtube!

 


imagen
Inicio Noticias Noticias SIGUE EN VIVO Y EN DIRECTO EL ESPECTÁCULO HÍPICO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN EL TELÓN

SIGUE EN VIVO Y EN DIRECTO EL ESPECTÁCULO HÍPICO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN EL TELÓN

 

 

 

 

En lo que viene a representar un nuevo medio de difusión para la actividad hípica, informamos a todos nuestros seguidores que pueden descargar en forma gratuita la aplicación El Telón, para los distintos teléfonos celulares que cuenten con servicio de Internet, pudiendo así seguir, en vivo y en directo, el desarrollo de las distintas jornadas de carreras. Asimismo, a través de esta plataforma de streaming, podrán disfrutar además de toda la programación del canal Teletrak TV, y estar siempre informados de los aspectos que conforman nuestra actividad, haciendo solamente click en el ícono con el logo institucional de la Red Teletrak.

 

Por otra parte, les recordamos también que las carreras del Hipódromo Chile pueden ser vistas directamente en el celular, y en forma gratuita contando previamente para ello con servicio de Internet. De esta manera, los aficionados hípicos pueden disfrutar en línea de cada una de nuestras competencias desde cualquier navegador web, y en formato simple y rápido, optimizado para acceso remoto desde celulares móviles básicos con acceso a Internet, tales como I Phone, Palm o Blackberry.

 

En ese sentido, para acceder a todo esto, se debe ingresar desde el teléfono celular a: www.hipodromo.cl/movil.htm, y seguir así, en directo, cada una de nuestras reuniones de carreras. Así también, les informamos que las condiciones de uso del tiempo de navegación deben ser consultadas directamente con el proveedor del servicio de telefonía celular.